jueves

"... pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz." 2 Cor 11:14

Mientras esperamos que venga la gran victoria de Dios (Que en realidad ya se dio el edicto final cuando Jesús gano esta batalla en la cruz), también es necesario entender que estamos en una gran batalla espiritual en la cual el terreno de batalla es nuestra mente.

Ya sabemos el final, y podemos pedir la victoria de Jesús como nuestra, ya que no podremos ganarle a Satanas con nuestras propias fuerzas; nuestra fortaleza se encuentra solo en aquel que lo pudo derrotar, en Cristo Jesús.

Cristo ya ha ganado por su resurrrección. Sin embargo, no debemos de ser engañados; Satanás hará todo lo posible de engañar a todos que pueda. Debemos de siempre acercarnos a Dios viviendo su verdad, escuchando a su palabra y sigiendo a su Espíritu.



"... pues aun Satanás se disfraza como 
ángel de luz." 2 Cor 11:14


Sobre todo recordando que aún tiene gran poder, y su mayor estrategia es el enagño y conoce muy bien las debilidades humanas y la sicologia para hacernos caer en sus tentaciones, pero recordemos la promesa de Dios..."con cada tentación... Dios nos entrega la salida..."  Pero solo si confiamos en nuestro amante Dios.

No nos dejemos engañar, y más ahora que a Satanas le queda poco tiempo y ..."anda como Leon Rugiente a quien deborar..."


Oración: Santo Señor, dáme la habilidad de discernir a la verdad y resistir a las mentiras de Satanás. Pido el poder de Tu Espíritu para vivir victoriosamente para Tí, y vivir con la meta de traer a otras almas a tus pies. En el nombre de Jesús, Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario