jueves

Carta para Un Ex-Adventista (Invitación para conferencias)

Esta es una  muestra de como puede ser una carta de invitación para que vuelva  un ex-adventista a la iglesia.  Espero sea de ayuda.










IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DÌA
QUERIDO.
Nombre del hermano.

Hace tiempo ya, que un lugar dentro de la iglesia sigue vació y nadie lo ocupa hasta hoy. Ese es tu lugar y aun te aguarda.
“Te extraño y espero tu regreso”. Mi corazón afligido es molido a cada instante por tu alejamiento e indiferencia y reclama a gritos un momento de alegría que solo tu puedes darme. Porque tú eres único en el universo y también la razón de mi sacrificio en la cruz; por eso vales mas que todas las riquezas del planeta … hijo mio.

 Yo se que no eres feliz, hay un espacio en tu corazón que solo yo puedo llenar, y estoy más presto a darte la felicidad que necesita, que tú de buscarme; por ello ningún esfuerzo hecho para salvarte será pequeño.

He preparado para ti un CICLO DE CONFERENCIAS titulado Titulo de la conferencia. Del Fecha de las conferencias  a las Hora de la conferencia en la iglesia adventista de Nombre o dirección de la Iglesia.

Probablemente esta sea la última invitación que te haga, antes de mi próxima llegada a la tierra. Me necesitas y yo te amo.


Quiero verte pronto aquí en mi reino para disfrutar de la eternidad con tigo.
Ve a las conferencias y permíteme hacer fiestas por tu regreso.

HIJO VUELVE A CASA.
HE AQUÍ, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARÉ A ÉL, Y CENARE CON EL, Y EL CON MIGO

Atentamente.
JESUCRISTO.

0 comentarios:

Publicar un comentario