lunes

La televisión es mi pastor


La televisión es mi pastor, 
todo me faltará.

En delicados sillones me hará descansar; 
me desviará de la fe; destruirá mi alma.
Me guiará por sendas de sexo y violencia 
por amor al patrocinador.

Aunque ande en valle de sombra 
de mis responsabilidades cristianas, 
no temeré interrupción alguna 
porque la televisión está conmigo.
Sus canales y control remoto 
me infundirán aliento. 

Aderezas comerciales delante de mí 
en presencia de mi mundanalidad. 
Unges mi cabeza con humanismo y materialismo; 
mi codicia está rebosando.

Ciertamente la flojera y la ignorancia 
me guiarán todos los días de mi vida; 
y en mi casa mirando televisión moraré por largos días.

Que no pase esto en nuestra vida mis queridos hermanos y hermanas, sobre todo con los jóvenes y niños; y asi mismo para con las Telenovelas.

0 comentarios:

Publicar un comentario