El nacimiento

Cada estación traía nuevas cosechas y cada cosecha venía acompañada de más impuestos para el rey Herodes (Ciarán Hinds). Por eso, cuando José (Oscar Isaac) pidió la mano de María, Joaquín y Ana se sintieron satisfechos de que su hija pudiera tener una buena vida con un hombre de buena reputación, descendiente del linaje del rey David y con una muy buena profesión.
Poco después de recibir la noticia de su compromiso, el ángel Gabriel (Alexander Siddig) visitó a María y anunció de parte de Dios el acontecimiento más grande de la historia de la humanidad. Le anunció que Dios la había elegido para dar a luz a un hijo a quien pondría de nombre Jesús, hombre que sería llamado Hijo de Dios y sería el Salvador de la humanidad, el muy esperado Mesías. Y así comenzó el largo y arriesgado camino de María y José, y el nacimiento de Jesús.
Esta gran producción, The Nativity Story (El Nacimiento), es una de las producciones cinematográficas cuyo relato se aproxima con mayor exactitud a los datos bíblicos, históricos y arqueológicos referentes al tiempo del nacimiento del Señor Jesucristo. La excelente interpretación de los personajes, los diálogos y las circunstancias presentadas son motivos más que suficientes para no dejar de verla, Es un excelente material evangelístico y una herramienta ministerial para ser expuesto a niños, jóvenes y adultos.
0 comentarios:
Publicar un comentario