viernes

La irreverencia en la Iglesia


La pluma inspirada describe el clima que se requiere durante un culto de adoración. "Si cuando la gente entra en la casa de culto tiene verdadera reverencia por el Señor y recuerda que está en su presencia, habrá una suave elocuencia en el silencio. Las risas, las conver saciones y los cuchicheos que podrían no ser pecaminosos en un lugar de negocios comunes, no deben tolerarse en la casa donde se adora a Dios. La mente debe estar preparada para oír la Palabra de Dios, con el fin de que tenga el debido peso e impresione adecuadamente el corazón" (Jo yas de los testimonios, t. 2, págs. 193, 194).


Ya es visto que el enemigo quiere que no pongamos cuidado de muchas maneras y sobre todo la de supuestamente ponernos al día con nuestro hermano y hermana y así ayudar con la irreverencia en la iglesia.  

Y lo peor del caso es que tenemos conversaciones triviales frente a nuestra relación con Dios, es decir; conversaciones de lo que nos ocurre en la semana de los problemas (pensando que al contarlos a otro hermano me ayudara a solucionarlos, es bueno desahogarse pero mejor en otro día, y mucho mejor buscar a Dios como nuestra primera persona para que nos ayude en nuestros problemas), y hablamos de muchas cosas las cuales podríamos charlarlas en otro dia si visitamos a nuestro mejor amigo de la iglesia en una tarde.

Pero para la gente que dice que solo esta escrito en el espiritu de profecia, les comento que también esta escrito en la Biblia en Isaias 58:13

"Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, gloriosodía del SEÑOR, y lo venerares no haciendo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras."

0 comentarios:

Publicar un comentario